Vistas de página en total

martes, 16 de abril de 2013

TIPS PARA ELEGIR CORTE DE CABELLO


Recuerden que es muy importante que  cada 3 meses se realice un corte de cabello para eliminar todo lo maltratado y ayudarlo a que crezca sano, pero si al mismo tiempo podemos realizar un corte que nos favorezca esto será mucho mejor.
Lo que a continuación comento, no es una regla pero puede ayudar para la próxima vez, que se realicen un corte de cabello, eligiendo el mejor para su rostro.


Cara redonda

Si tu cara es redonda tienes que buscar peinados que den altura en la parte superior de tu cabeza, para ayudar a dar visualmente una alargamiento en tu rostro y también puedes utilizar las capas ya que estas ayudan a estrechar tu rostro, y debes evitar aquellos cortes que sean muy lacios muy aplastados muy cortos o rizados, ya que estos te dan mayor volumen a tu rostro y también debes evitar la raya en medio y el cabello echado hacia atrás, porque esto hace ver a tu cara más redonda.



Cara cuadrada

Si tu cara es cuadrada para suavizar los rasgos de tu mandíbula, puedes utilizar cortes que sean muy largos o que sean rizados y puedes también utilizar un flequillo que vaya a ras de tus cejas para que te ayude a suavizar tus facciones y parte de la mandíbula, debes evitar aquellos cortes que sean muy rectos o que terminen a la altura de tu mandíbula, también los flequillos que sean muy cuadrados muy pesados porque todo esto solamente darán un mayor volumen a la altura de tu mandíbula y en lugar de favorecerte pues hará tu cara más cuadrada .


Cara alargada

Si tu cara es alargada los cortes que más te favorecen son aquellos que van a la altura de la barbilla ya que esto te darán un efecto visual de mayor anchura a tu rostro y también puedes experimentar con flequillos que sean cortados hacia los lados de tu rostro, porque esto ayuda a dar más volumen en la altura de tus sienes, debes evitar completamente aquellos cortes que sean demasiados largos, demasiados lacios porque estos solamente te harán ver una cara más alargada.



Cara ovalada

Si tu cara es ovalada todos los cortes de cabello te quedan y puedes utilizar cualquier flequillo, ya que algunas veces en las caras ovaladas la parte de la frente viene un poco más ancha y el flequillo te va a favorecer mucho.



Cara forma de corazón

Si tu cara es en forma de corazón, es cuando tu frente es más ancha que tu barbilla que normalmente es muy fina debes utilizar o buscar cortes donde la parte superior de tu cabeza den volumen y la parte de la barbilla te den un efecto de mayor anchura con cortes que tal vez lleguen a la barbilla y a ti te quedan los cortes que sean muy femeninos, pero recuerda que no debes utilizar la raya en medio, porque esto solamente enfatiza más la forma de corazón en tu rostro. Otros tips que te pueden ser de ayuda es que si tu cuello es un poco ancho y quieres que luzca más esbelto pues utilizar aquí el cabello , pasarlo por detrás de tus orejas y dejar que caiga suavemente alrededor de tu cuello para así dar un efecto de mas esbelto en tu cuello, si tu cabello es demasiado fino, te quedan mejor los estilos muy cortos y también las capas ya que estas te van ayudar a dar mayor volumen en tu cabello y también a darle un mejor cuerpo y por el contrario si tu cabello es grueso debes utilizar aquellas capas graduales ya que estas ayudaran a restar volumen en tu cabello y aportaran mayor suavidad.

TRENZAS



Las trenzas actualmente están muy de moda, ya sea para acentuar un estilo vintage, o simplemente para ir al colegio, son practicas y hacen que te veas peinada en instantes.
Es importante que antes de cualquier peinado se tenga el cabello bien desenredado y dar la forma, ya sea lacio, ondulado o rizado.






CABELLO TEÑIDO EL MEJOR COLOR


¿El color natural de tu cabello no es rubio? Es el caso del 95% de las personas. Entre los diferentes tratamientos de color, la decoloración es el primero de la lista.  Aunque el rubio más extremo en tono platino está de moda entre las modelos y estrellas, para el día a día las mujeres parecen preferir los tonos más suaves miel o caramelo.
La decoloración debe realizarse cuidadosamente y eligiendo el color adecuado. Un color rubio suave de aspecto natural es precioso. Incluso las morenas pueden pasarse a este color.
¿Definitivamente quieres un pelo rubio de aspecto natural? Entonces nunca debes aclarar tu cabello más de dos tonos. También has de considerar el color de tus cejas. El color de tu cabello puede verse muy artificial si hay mucha diferencia de color entre tu pelo y las cejas.
También existe lo que es el color de fantasía, que son aquellos cabellos extravagantes que lucen bastante bien a personas con piel clara.