Vistas de página en total

martes, 16 de abril de 2013

CABELLO TEÑIDO EL MEJOR COLOR


¿El color natural de tu cabello no es rubio? Es el caso del 95% de las personas. Entre los diferentes tratamientos de color, la decoloración es el primero de la lista.  Aunque el rubio más extremo en tono platino está de moda entre las modelos y estrellas, para el día a día las mujeres parecen preferir los tonos más suaves miel o caramelo.
La decoloración debe realizarse cuidadosamente y eligiendo el color adecuado. Un color rubio suave de aspecto natural es precioso. Incluso las morenas pueden pasarse a este color.
¿Definitivamente quieres un pelo rubio de aspecto natural? Entonces nunca debes aclarar tu cabello más de dos tonos. También has de considerar el color de tus cejas. El color de tu cabello puede verse muy artificial si hay mucha diferencia de color entre tu pelo y las cejas.
También existe lo que es el color de fantasía, que son aquellos cabellos extravagantes que lucen bastante bien a personas con piel clara.

2 comentarios:

  1. Muy bien Betsy me parece interesante este tema enfocado así ustedes las mujeres tiene todo lo que te pedí, hasta también un toque muy particular muy buena, tu calificación es 10, en hora buena , que tengas un excelente día.

    ResponderEliminar